Tinajo continúa la mejora de la zona deportiva de Mancha Blanca

Tinajo continúa la mejora de la zona deportiva de Mancha Blanca

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo sigue completado el proyecto de rehabilitación del complejo deportivo de Mancha Blanca con la instalación de máquinas bio saludables.
Esta nueva actuación, proyectada desde el inicio de las obras en la cancha de Mancha Blanca, se ha cumplido según lo previsto, retrasada únicamente por los tiempos habituales en la recepción de una obra y por las limitaciones derivadas por las medidas de seguridad frente a la pandemia de la COVID-19.
El proyecto que se está desarrollado en Mancha Blanca continúa con el Plan de Mejora de las Instalaciones Deportivas Municipales y, hasta el momento, ha incluido, además de la renovación de los pavimentos y cerramientos, la creación de nuevos espacios como la cancha de tenis, dos de mini basket, entre otros. Tras la reapertura de las canchas al aire libre, se ha podido concluir la instalación de catorce máquinas bio saludables que tienen el objetivo de cubrir las necesidades de activación física de todas las edades, desde los más mayores a los más jóvenes, con carácter más plural e integrador, con aparatos apropiados para las demandas de todos ellos.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo, Vianney Rodríguez, ha recordado “que con esta instalación de máquinas bio saludables continuamos completando la zona deportiva en Mancha Blanca y se incorpora a todas las mejoras realizadas en los últimos cinco años, destacando la cubierta del Campo de Lucha, el césped del campo de fútbol u otras como la instalación de la rampa del skate park o las mejoras en el gimnasio municipal. Todo ello refrendado por el más que notable incremento de la práctica deportiva en el municipio de
Tinajo durante el último lustro. Cabe añadir el incremento de usuarios de las escuelas deportivas municipales y del gimnasio municipal y, lo que junto al crecimiento indiscutible de los eventos deportivos en Tinajo nos deja un panorama deportivo envidiable y demuestra que para nosotros el deporte es fundamental, uno de los ejes básicos del grupo de gobierno de
Tinajo de cara al futuro y que tanto bien proyecta en nuestros jóvenes y en nuestra sociedad”, concluye el concejal.