• Inicio »
  • DEPORTE »
  • Todo preparado para la disputa de la fase de ascenso a División de Honor Plata
Todo preparado para la disputa de la fase de ascenso a División de Honor Plata

Todo preparado para la disputa de la fase de ascenso a División de Honor Plata


Ca´Mario Lanzarote, Calvo Xiria, KH-7 BM Granollers y Elche Vulcanizados Alberola, pelean por la única plaza plaza de ascenso que hay en juego


El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero inicia en la tarde de este viernes su participación en la fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, una fase que organiza el equipo lanzaroteño en el Pabellón Municipal de Titerroy. KH-7 BM Granollers y BM Elche Vulcanizados Alberola, serán los dos primeros equipos en saltar a la cancha de juego y dar paso, a partir de las 20:00 horas, al encuentro que mide al Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ante el Calvo Xiria.

La plantilla del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero celebró en la noche del jueves la última sesión de entrenamiento de la semana, concluyendo su preparación de cara a la fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina que se inicia en la tarde de este viernes. Un entrenamiento suave, en el que prevalecieron los lanzamientos a portería y que concluyó con una sesión de video para estudiar algunas de las características de los rivales.

Calvo Xiria y KH-7 BM Granollers, se encuentran en la isla de Lanzarote desde la tarde del jueves y el último en llegar será el BM Elche Vulcanizados Alberola que lo hará a lo largo de la mañana de este viernes. Los jugadores del Calvo Xiria realizaron en la tarde del jueves una sesión de entrenamiento en el Pabellón Municipal de Titerroy y tienen previsto volver a ejercitarse en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

En la isla de Lanzarote se respira un gran ambiente de balonmano, y se espera que en la noche de este viernes el Pabellón Municipal de Titerroy presente sus mejores galas. Son muchos los aficionados los que han adquirido su abono para toda la fase de ascenso en los puntos de venta habilitados por el club. Los abonos para disfrutar de los seis encuentros de la fase de ascenso tienen un precio de 10 euros. Las entradas individuales para cada una de las jornadas de competición tienen un coste de 5 euros.

La fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina de Balonmano comenzará a partir de las 18:00 horas, con el duelo que enfrentará al KH-7 BM Granollers ante el BM Elche Vulcanizados Alberola. Y a las 20:00 horas está programado el duelo entre el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ante el Calvo Xiria.

Todos los encuentros de la fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina se podrán seguir en directo, a través del streaming que se realizará por el canal de youtube de la Real Federación Española de Balonmano (youtube.com/users/RFEBM)