TUI Lanzarote lanza una campaña de acción solidaria para la vuelta al cole

TUI Lanzarote lanza una campaña de acción solidaria para la vuelta al cole

TUI Lanzarote,es una de las empresas colaboradoras en la Campaña de Solidaridad que lleva a cabo Mararia durante el 2014 y que comenará el año pasado.

TUI Lanzarote puso en marcha esta iniciativa con la intención colaborar y de facilitar la vuelta al colegio de aquellas familias mas necesitadas conociendo las dificultades económicas por las que están pasando muchos niños y niñas pertenecientes al Banco de Alimentos de Mararía.

La sensibilidad y la generosidad de su staff se ha plasmado en su alto compromiso. La campaña ha conseguido recoger no solo matarial escolar sino que se ha recaudado tambien 100 euros que se destinarán de igual forma a cubrir los gastos de esta vuelta al cole.

Mararía, a través de su presidenta, Doña Nieves Rosa Hernández Gorrín quiere agradecer publicamenteu la generosidad y compromiso , a través de la responsabilidad social corporativa de la TUI y el entusiasmo y la sensibilidad de todos y todas con nuestros/as menores y sus familias y al tiempo anima a otras empresas a participar en aquellas acciones que repercutan en el bien social.

La entrega se ha realizado el dia 16 de septiembre en las oficinas de Mararia a cargo de Doña Carmen Batista y Doña Krystyna Kowalczyk que han sido recibidas por Doña Nieves Rosa Hernández Gorrín.