• Inicio »
  • SOCIEDAD »
  • Turismo Lanzarote aplaude la elección de Papagayo como mejor playa de España por los lectores de Condé Nast Traveler
Turismo Lanzarote aplaude la elección de Papagayo como mejor playa de España por los lectores de Condé Nast Traveler

Turismo Lanzarote aplaude la elección de Papagayo como mejor playa de España por los lectores de Condé Nast Traveler

“En el sur de la isla de Lanzarote, en un entorno virgen de extrema belleza y protegido al amparo del Parque Natural de los Ajaches, se encuentra la playa salvaje de Papagayo. Con vistas a la vecina isla de Lobos y a Fuerteventura, destaca su fina arena dorada y la calidad de sus aguas, tan trasparentes que en ocasiones adquieren un color esmeralda tan intenso que ya querrían para sí muchas playas del Caribe. Papagayo es la gran ganadora de la votación de la Mejor Playa de España de 2019 que cada verano lanzamos en Condé Nast Traveler España”.

 

De esta forma comienza la noticia en la que la influyente revista de viajes de lujo y estilo de vida da a conocer en su edición digital (https://www.traveler.es) la elección de Papagayo como ‘Mejor Playa de España 2019’ por parte de sus lectores. Más concretamente, en el texto se señala que “este dorado arenal protegido, situado al sur de Lanzarote, ha ganado por goleada la votación”.

 

El consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez(PP), agradece a los lectores de Condé Nast Traveler España esta elección“pues supone una magnífica noticia que prestigia aún más a Lanzarote como destino turístico y evidencia la calidad, el cuidado y reconocimiento del que gozan las playas lanzaroteñas, entre las que Papagayo destaca sin duda por su espectacular belleza”.

 

En este sentido Ángel Vázquez, a su vez es presidente del Consejo de Administración de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote), señala que “independientemente de la estructuración y lanzamiento de nuevas líneas de producto que estamos abordando, como el deportivo o el enogastronómico, es muy importante mostrar nuestras fortalezas paisajísticas, en concreto en cuanto a nuestras playas, pues forman parte del elenco de motivaciones principales que atraen a los turistas que nos visitan”.