• Inicio »
  • DEPORTE »
  • UD Lanzarote y Adolfo Pérez separarán sus caminos al final de la temporada
UD Lanzarote y Adolfo Pérez separarán sus caminos al final de la temporada

UD Lanzarote y Adolfo Pérez separarán sus caminos al final de la temporada


El técnico rojillo le ha comunicado a la Junta Directiva que no continuará al frente del banquillo del primer equipo de la UD Lanzarote


Todo proyecto deportivo tiene un inicio y un final. Adolfo Pérez ha estado al frente de la UD Lanzarote durante las últimas cinco temporadas, campañas en las que el club rojillo ha vuelto a situarse entre los referentes del fútbol canario. UD Lanzarote y Adolfo Pérez, separarán sus caminos a la conclusión de la presente temporada, concluyendo así la segunda etapa deportiva de Adolfo Pérez en el banquillo del primer equipo rojillo.

El técnico de la UD Lanzarote, Adolfo Pérez, comunicaba en la mañana de este jueves que no renovará su vinculación con el primer equipo rojillo de cara a la temporada 2017/2018. Se pone fin a cinco temporadas de Adolfo Pérez como entrenador del primer equipo de la UD Lanzarote y como director deportivo del club en las últimas campañas.

Han sido cinco temporadas consecutivas al frente del primer equipo de la UD Lanzarote en el grupo canario de la Tercera División, afrontando su segunda etapa en el banquillo rojillo a partir de la temporada 2012/2013. Media década entrenando y dirigiendo al equipo rojillo, logrando los subcampeonatos en las temporadas 2014/2015 y 2015/2016, lo que posibilitó que el equipo jugará dos fases de ascenso a Segunda División «B».

Cinco temporadas plagadas de éxitos deportivos y donde a nivel institucional el club ha crecido para situarse entre los punteros del fútbol canario. Además, la UD Lanzarote ha batido todos los registros deportivos, estando más de 40 partidos seguidos sin conocer la derrota en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El público volvió a recobrar la ilusión y en parte ha sido gracias al buen trabajo que se ha realizado desde la dirección técnica del equipo.

La UD Lanzarote quiere agradecer la profesionalidad, sacrificio y buen trabajo realizado por Adolfo Pérez en las cinco temporadas que ha estado al frente del primer equipo, considerando que buena parte de los éxitos alcanzados por el club ha sido gracias a su buen hacer en estas campañas. La UD Lanzarote también quiere desearle a Adolfo Pérez el mayor de los éxitos en los proyectos deportivos que realice a partir de ahora y siempre tendrá abiertas las puertas de la UD Lanzarote.