• Inicio »
  • CINE »
  • Últimos dos días de proyecciones de la sección oficial del Festival internacional de Cine de Lanzarote
Últimos dos días de proyecciones de la sección oficial del Festival internacional de Cine de Lanzarote

Últimos dos días de proyecciones de la sección oficial del Festival internacional de Cine de Lanzarote

Tras casi una semana de proyecciones, desde el sábado pasado, 11 de mayo, en CIC El Almacén, el visionado de los 91 cortometrajes de la sección oficial finalizará mañana, jueves.

Durante la tarde de hoy y de mañana se proyectarán como hasta ahora, cuatro sesiones diarias de la sección oficial del 19º Festival Internacional de Lanzarote, que incluye las siguientes secciones: nacional, internacional, documental y animación.

Esta tarde a las 17:45 h se proyectará una sesión nacional con los cortos: “La herencia”, “Sòl”, “Una noche con Juan Diego Botto”, “Flotando” y “Subway”. La siguiente sesión será a las 19:00 hcon cortos internacionales: “Sparring Partners”, “L’annonce”, “Seventy” y “Spoiler”.

A las 20:45 h se proyectarán cortos de la sección documental con: “The sorrow of our house”, “Casting” y “The European dream: Serbia”.

La última sesión será a las 21:30 h y se cerrará la jornada con los cortos de animación de: “Teofrastus”, “Good intentions”, “Cazatalentos”, “The Stained Club”, “Bacchus”, Nö!”, “Les pieds nus” y “El olvido”.

Programa de proyecciones para el jueves 16 de mayo

El jueves se dará comienzo a la jornada con una sesión a las 17:45 h de cortos internacionales, y participan: “Por esa lengua”, “Sokkotreffit (Blind Date)” y “Een jong meisje (A young girl)”.

La segunda sesión, a las 19:00 h, queda a cargo de cortos documentales con: “Sparks in the dark”, “El vuelo de michael”, “Tungrus” y “Shiny Object”.

Los cortos de animación serán los protagonistas de la tercera sesión, a las 20:15 h, y participan: “The Neverending Wall”, “Panta Rhei”, “Mercurio”, “Saturday’s Apartment”, “Best Friend”, “Polar Opposites”, “On the Cover” y “Michmaenner”.

La sesión de cierre, a las 21:30 h, será con cortos nacionales y podremos visionar: “La Tierra llamando a Ana”, “Happy Friday”, “La Nueve” y “Cambio de turno”.

Las entradas para los Cortos que se van a proyectar (1 € cada sesión) pueden comprarse en la plataforma online Ecoentradas.com y en la taquilla del CIC El Almacén.

El 19º Festival Internacional de Cine de Lanzarote es una coproducción del área de Cultura del Cabildo y Fisme Producciones, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, la Lanzarote Film Commission, los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote, el Ayuntamiento de Arrecife, Bodegas El Grifo, el Arrecife Gran Hotel y la empresa CICAR.