• Inicio »
  • OCIO »
  • Viaje cultural a Gran Canaria para disfrutar del musical “Priscilla, Reina del desierto”
Viaje cultural a Gran Canaria para disfrutar del musical “Priscilla, Reina del desierto”

Viaje cultural a Gran Canaria para disfrutar del musical “Priscilla, Reina del desierto”

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Haría, coordinado por José Pérez Dorta, organiza un viaje cultural, a la ciudad de Las Palmas, para disfrutar del Musical “PRISCILA REINA DEL DESIERTO”.

Basado en la película ganadora de un Oscar, llega al Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria el musical PRISCILLA, REINA DEL DESIERTO. El espectáculo narra las divertidas experiencias de tres artistas Drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del desvencijado autobús que da nombre al musical, representando su atrevido espectáculo en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad.

Con los mayores éxitos de la música disco – desde Tina Turner a Madonna – su banda sonora es la más bailada de toda la historia, en un desfile ininterrumpido de canciones y coreografías que convierten a PRISCILLA en el musical “feelgood” por excelencia.

 

Priscilla se representa en España con la puesta en escena original con la que se estrenó en Londres, incluyendo 40 artistas en escena, 500 trajes extraordinarios, 200 pelucas delirantes, un autobús real totalmente robotizado, junto a la técnica teatral más compleja y sofisticada, ofreciendo un espectáculo total para una experiencia inolvidable.

El público de Canarias tendrá el privilegio de disfrutar de este espectáculo y más en concreto los vecinos de nuestro Municipio, dicha obra se representará en el Teatro Pérez Galdós, del 8 al 24 de Enero.

Este viaje va dirigido a personas entre 20 y 65 años, para los días 12 y 13 de enero 2018. Las plaza son limitadas y la inscripción deberán realizarla antes del  11 de Diciembre. Se admitirán reservas previo pago del 50% del importe total, teniendo que abonar el dinero restante antes del 28 de diciembre.

Las personas interesadas en recibir más información sobre el viaje y realizar la inscripción deberán pasarse por el Departamento de  Cultura. De lunes a viernes de 08,00 a 14,00, o bien llamar a los teléfonos 928835009/928835300.