• Inicio »
  • TURISMO »
  • Viajes La Molina premiada como ‘Mejor agencia de grupos de España de 2017’ por Costa Cruceros
Viajes La Molina premiada como ‘Mejor agencia de grupos de España de 2017’ por Costa Cruceros

Viajes La Molina premiada como ‘Mejor agencia de grupos de España de 2017’ por Costa Cruceros


La ceremonia de la 25ª edición de los ‘Premios protagonistas del mar’ tuvo lugar a bordo del Costa Favolosa.


Es el premio más importante que recibe la agencia lanzaroteña hasta el momento

 

Viajes La Molina ha sido galardonada con el premio a ‘Mejor agencia de grupos de España del 2017’. Dicho reconocimiento se basa en las ventas registradas a nivel nacional el pasado año.

Costa Cruceros celebró recientemente su 25ª edición de “Protagonistas del Mar”. Un evento único que reconoce la labor de los agentes de viajes en favor de la industria de cruceros. Más de 1.800 partners de la compañía procedentes de 32 países diferentes se dieron  cita a bordo del Costa Favolosa. Durante 3 días los asistentes disfrutaron de un crucero por el Mediterráneo con diferentes actividades, reuniones y presentaciones diseñadas con el objetivo de celebrar los resultados obtenidos junto a los agentes, así como el 70 aniversario de la compañía, y dar a conocer sus novedades para 2019.

Uno de los momentos clave fue la tradicional ceremonia de entrega de premios Protagonistas del Mar 2018, unos galardones que premian la labor de los agentes de viajes a lo largo de 2017. Allí, se conoció la noticia de que Viajes La Molina fue la agencia que más ventas de grupos realizó el pasado año.

 

En palabras de Juan Carlos Ferrer, Miguel Ángel Carmona y Miguel Milán: “ha sido una enorme alegría y estamos muy orgullosos por este reconocimiento. Aunque en los últimos años hemos recibido diversos premios a nivel regional, este galardón cobra especial importancia por ser de ámbito nacional. Aprovechamos la ocasión para agradecer a nuestro  personal su compromiso y a nuestros clientes su confianza, sin ellos esto no sería posible”.

La empresa está presente también en otras islas del Archipiélago. Cuenta así con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria, Arguineguín, Sta. Cruz de La Palma, Los Llanos y El Paso. En todas ellas, Viajes La Molina ofrece un servicio personalizado y profesional, tanto para particulares como para empresas y grupos, a través de sus departamentos especializados.