• Inicio »
  • MÚSICA »
  • Viva Suecia y !!! (Chk Chk Chk) encabezan el cartel del Malvasía Volcánica Weekend 2019.
Viva Suecia y !!! (Chk Chk Chk) encabezan el cartel del Malvasía Volcánica Weekend 2019.

Viva Suecia y !!! (Chk Chk Chk) encabezan el cartel del Malvasía Volcánica Weekend 2019.

 Colectivo Panamera, King Salami & The Cumberland 3 y Zombie Love también se unen al gran cierre de esta novena edición de Sonidos Líquidos.

·      Bodega La Geria se convertirá de nuevo, el 8 de junio, en un escenario único con más de 10 horas de música en directo.

Sonidos Líquidos ha anunciado nuevos artistas para el Malvasía Volcánica Weekend. La banda española Viva Suecia y los estadounidenses !!! (Chk Chk Chk) encabezarán el cartel del gran cierre del festival, al que se suman también Colectivo Panamera, King Salami & The Cumberland 3 y Zombie Love; aparte de los ya confirmados Delaporte. 

Estos grupos, junto a muchos más, que se desvelarán próximamente, ofrecerán más de 15 horas de música en un fin de semana repleto de momentos inolvidables. El pistoletazo de salida se dará el viernes, 7 de junio, en la plaza de El Almacén (Arrecife). Al día siguiente, Bodega La Geria acogerá el broche final del festival a partir de las 16:00 horas.

Las entradas para el Malvasía Volcánica Weekend ya están a la venta a un precio de 30€ y pueden adquirirse en la propia web del festival www.sonidosliquidos.com así como en Librería El Puente, Consejo Regulador Vinos de Lanzarote y otros puntos habituales. Cabe recordar que el aforo es limitado.

El festival, organizado por Arenao C&M y el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote, ya confirmó qué artistas animarán sus conciertos en formato ‘Malvasía Volcánica Experience’. El primer directo, para el que ya quedan muy pocas entradas, lo protagonizará El Kanka el 31 de marzo en el Monumento al Campesino. Mientras que la música de Papaya pondrá a bailar al público en el segundo ‘experience’, que tendrá lugar el 12 de mayo en Bodegas El Grifo.

Sonidos Líquidos vuelve a apostar por los mejores artistas nacionales e internacionales, reuniéndolos en uno de los escenarios más asombrosos del mundo, La Geria. Este festival va más allá de la música, combinándola con paisaje, vinos de Lanzarote, gastronomía y un ambiente excepcional. Todo ello ha hecho que se convierta en una de las citas más destacadas del ámbito musical y que cada año reúne a un mayor público procedente de distintos puntos del mundo.

Una edición más, Sonidos Líquidos pone énfasis en la sostenibilidad y cuidado del entorno donde se celebra el festival. Como ya es costumbre, para el Malvasía Volcánica Weekend se pondrá a disposición de los asistentes el servicio de guaguas hasta La Geria desde diferentes zonas de la Isla. Además, para el traslado de artistas, se utilizarán vehículos eléctricos, con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 en un entrono tan frágil. 

Sonidos Líquidos cuenta con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Cultura además de las colaboraciones de Saborea Lanzarote, Lancelot Medios, Cadena Ser Lanzarote y Relaxia.

Toda la información en: www.sonidosliquidos.com

Pueden ver el spot pinchando aquí.