Vuelve a Arrecife el Festival de Cine Animayo 2015

Vuelve a Arrecife el Festival de Cine Animayo 2015

Un año más vuelve a su cita con el colectivo cinéfilo de la isla el festival de cine Animayo, en su quinta edición en Lanzarote. Y de nuevo Arrecife se convierte en sede de esta propuesta cultural de primer nivel, abierta al público y pensada para satisfacer las expectativas de todas las edades.

El Centro Cívico de San Francisco Javier acogerá la proyección de las secciones oficiales de cortometrajes internacionales y los Palmarés Animayo. También habrá ciclos de animación especial Infantil para escolares de primaria y secundaria y uno especial para toda la familia.

La oferta de cine se complementará con la formativa, a través de varias master class y talleres vinculados a la animación, los efectos 3D y el maquillaje para cine, todo ello de acceso libre y gratuito.

Animayo 2015, evento que se ha consolidado como todo un referente de la animación, los efectos especiales y los videojuegos a nivel internacional, se presentará mañana miércoles en rueda de prensa a las 10 horas, en el Archivo Histórico de Arrecife.