• Inicio »
  • GASTRONOMÍA »
  • Vuelve KM.0, la experiencia gastronómica de la mano del restaurante Isla de Lobos y Finca de Uga
Vuelve KM.0, la experiencia gastronómica de la mano del restaurante Isla de Lobos y Finca de Uga

Vuelve KM.0, la experiencia gastronómica de la mano del restaurante Isla de Lobos y Finca de Uga


Desde Princesa Yaiza*****L Suite Hotel Resort, Lanzarote, 07 de Septiembre de 2017


El Hotel Princesa Yaiza, perteneciente a la cadena PY Hotels & Resorts, será protagonista junto a Finca de Uga, el próximo 30 de Septiembre, de la vuelta del aclamado espectáculo gastronómico KILÓMETRO CERO.

Esta experiencia de lujo que incluye una visita guiada con el chef a Finca de Uga, además de un exquisito menú degustación en el Restaurante Isla de Lobos elaborado con materia prima de la Finca, ha conquistado a los paladares más exigentes.

En su afán por satisfacer y sorprender a los comensales, nuestro Chef y su equipo de cocina dedican, cada día, parte de su jornada a idear una propuesta basada en la búsqueda de productos de cercanía en su mejor época del año así como en el fomento de un comercio justo fundamentado en el aprovechamiento sostenible de los recursos locales e importados.

 

Si a esto se le aplican técnicas vanguardistas, respetando siempre la tradición y cada producto trabajado, el resultado sólo puede ser redondo. Una labor conjunta con agricultores, ganaderos, pescadores y, sobre todo, la Finca de Uga, nuestro principal sostén gastronómico y donde, gracias a nuestra cercana relación con visitas asiduas, seleccionamos en primera persona los alimentos con los que se ha diseñado gran parte del menú. El fin último es cuidar, más aún, de nuestro medio ambiente y hacer una cocina sostenible.

El resultado, una experiencia gastronómica única, bautizada como Km.0. Finca de Uga está situada en el mismo pueblo de Uga, Yaiza, en la isla de Lanzarote, es una explotación agricola y ganadera, en la que se incluye una quesería artesanal, donde sólo se recibe la leche procedente de la propia finca. El cuidado para garantizar el bienestar de los animales y el esfuerzo y dedicación en la obtención de la materia prima, han conseguido que se logren productos con una personalidad y calidad únicos, como sus quesos, reconocidos nacional e internacionalmente y premiados en varias ocasiones por los World Cheese Awards como uno de los mejores quesos del mundo.

En definitiva, gracias a las fantásticas creaciones del equipo del restaurante Isla de Lobos, el público local podrá seguir disfrutando de Km.0 en un ambiente gastronómico de lujo por un módico precio de 60 € sin maridaje y 82€ con maridaje. El Hotel Princesa Yaiza destaca a nivel internacional, además de por su servicio e instalaciones, por su gastronomía, avalada por múltiples premios y certificaciones que ha recibido en este área desde su apertura, más recientemente el premio al Mejor Restaurante de Hotel.

Más información y reservas www.princesayaiza.com en el teléfono 928 519 222, info@princesa