• Inicio »
  • OCIO »
  • Yaiza confirma el cierre temporal de sus instalaciones de recreo y ocio
Yaiza confirma el cierre temporal de sus instalaciones de recreo y ocio

Yaiza confirma el cierre temporal de sus instalaciones de recreo y ocio

La medida cobija a parques infantiles, centros deportivos y culturales de titularidad  municipal.

El Ayuntamiento de Yaiza publica este lunes 31 de agosto un Bando municipal informando a la población del cierre temporal de centros deportivos y culturales del municipio en sintonía con las decisiones consensuadas entre el Cabildo de Lanzarote y los siete ayuntamientos de la Isla dentro de las medidas preventivas a fin de evitar la propagación del covid-19, actualizando además las últimas medidas adoptadas por el Gobierno de Canarias. Yaiza agradece de antemano la comprensión ciudadana pidiendo máxima colaboración a vecinos, vecinas y visitantes.

El municipio mantiene su campaña pública de concienciación recordando a los ciudadanos el uso correcto y obligatorio de la mascarilla, el distanciamiento social y la recomendación de extremar cuidados en las celebraciones de reuniones familiares y de amigos, que no pueden exceder el número de diez participantes. Los parques infantiles del municipio también han sido cerrados de forma provisional para proteger la integridad de niños y familiares.

El Ayuntamiento también agradece el trabajo de la Policía Local de Yaiza, Guardia Civil y Protección Civil de Yaiza que siguen trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos.  La Administración informará oportunamente cuando se levanten parcial o totalmente las restricciones.