Agotadas las entradas de Joan Manuel Serrat

Agotadas las entradas de Joan Manuel Serrat

En menos de dos horas, hoy 16 de junio, se agotaron las entradas a Joan Manuel Serrat, una vez más se demuestra que la isla de Lanzarote carece de infraestructuras dimensionadas para el uso y disfrute de artistas de gran nombre, como este caso de Joan Manuel Serrat.

Joan Manuel Serrat visita Lanzarote en la que será su última gira. La actuación tendrá lugar el próximo jueves 16 de junio, a las 20.30 horas, en el auditorio de Jameos del Agua 

Joan Manuel Serrat visita Lanzarote en la que será su gira de despedida de los escenarios y que lleva por título “El vicio de cantar (1965-2022)”. El cantautor actuará el próximo día 16 de junio en el auditorio de Jameos del Agua en un concierto que comenzará a las 20:30 h. 

Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de Covid-19, el autor de “Mediterráneo” regresa a las actuaciones en directo con una última gira con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo. 

Esta actividad está organizada por Preventos Media y patrocinada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, los Centros de Arte Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias. 

Más información y datos biográficos sobre Joan Manuel Serrat en su página web oficial: www.jmserrat.com

Toda la programación del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote puede consultarse en: www.culturalanzarote.com