• Inicio »
  • TENERIFE »
  • Alejandro Sanz se da un baño de masas en el sur de Tenerife reviviendo 30 años de una forma magistral 
<strong>Alejandro Sanz se da un baño de masas en el sur de Tenerife reviviendo 30 años de una forma magistral </strong>

Alejandro Sanz se da un baño de masas en el sur de Tenerife reviviendo 30 años de una forma magistral 

Más de 13.000 personas se dieron cita anoche con el cantante madrileño entonando los mejores temas de todos los tiempos

Más de un corazón quedó “partío” anoche en el Golf Costa Adeje pero no por despecho sino por el gozo de vivir a un Alejandro Sanz que estuvo inconmensurable, ofreciendo todo lo mejor de su repertorio y transmitiendo al público de la isla que su paso por Canarias no era solo un mero trámite. 

Desde el inicio, el público asistente entendió que la velada tendría grandes momentos que la harían muy especial. La intro que el equipo del artista tenía preparada le dió kilates al comienzo del concierto y esta, a su vez, fue muy bien hilada con las canciones que Sanz fue entonando. 

La primera gran sorpresa de la noche llegó cuando Sanz invitó a Karina Pasian a entonar el `Looking for paradise´ junto a él en el escenario. Un momento en el que la artista conectó de lleno con las 13.000 almas presentes. Alejandro Sanz quiso también dejar claro que el reciente pasado gris que se ha vivido había que dejarlo atrás y en numerosas ocasiones hizo referencia al color con el que había combinado su traje blanco. 

Sanz supo en todo momento dónde se encontraba y no perdió la oportunidad de añadir una guinda canaria a la noche con la siempre estupenda voz de la artista Ariann. Brigitte Sosa, bajista de la banda y nacida en Gran Canaria, también tuvo su baño de masas en Costa Adeje. Completó el elenco de artistas invitados Yotuel Romero que salió con muchísima energía poniendo a saltar a todo el campo de golf. 

Dos años habían pasado desde que se anunciara la vuelta del artista madrileño por el archipiélago y dos años después el cantante cumplió con todas las expectativas. Sanz venía de unas noches apoteósicas en el Nuevo Mirandilla de Cádiz donde más de 42.000 personas repartidas en dos días quisieron verle en directo. 

El público de Tenerife también quiso estar a la altura y en torno a las 13.000 personas se dieron cita en Adeje para ver a su ídolo de todos los tiempos. No en vano, el que creciera en Pueblo Nuevo y desarrollara sus primeros pasos en el mundo de la música en Moratalaz, lleva 30 años subido a los escenarios como artista consagrado. Esto, sin duda, se notó anoche en el escenario. La siguiente y última parada de esta gira será mañana sábado en La Palma. 

Han patrocinado este concierto Finetwork fibra y móvil, Universal, Mow, GTS, Seitrack, Ayuntamiento de Adeje, Costa Adeje, Happy Streets, Canarias Viva, Fauca, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Armas, Archipiélago Renting, +LED, Distergen, Hotel Bahía del Duque, I Love the World, Islas Canarias, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias.