Arranca la semana de Consume Lanzarote en Tías

Arranca la semana de Consume Lanzarote en Tías

  • Más de 50 empresas del municipio participan en la campaña, que incluye sorteos de cheques de 1050 euros  
  • El viernes habrá teatro y el sábado a las 10 horas se abrirá al público un recinto en la plaza Leandro Fajardo, junto a la ermita de San Antonio, con talleres y actuaciones

Desde hoy arranca en el municipio de Tías la semana de la campaña comercial del Cabildo de Lanzarote junto a los ayuntamientos de la isla: “Consume Lanzarote”. En Tías se celebra hasta el domingo, 25 de octubre, e incluye la participación de más de 50 empresas para que sus clientes puedan optar a los cheques de 1.050 euros, ofertas de descuento en comercios adheridos y actividades el viernes y el sábado con la apertura de un recinto en la plaza Leandro Fajardo, junto a la ermita de San Antonio, con talleres y actuaciones.

El Ayuntamiento de Tías ha publicado en sus redes sociales (@ayuntamientodetias en Facebook e Instagram y @AyunDeTias en Twitter) el listado de empresas que participan en la campaña, por la que los consumidores podrán adquirir productos o servicios y acceder al citado sorteo de cheques tras una compra de 10 euros y la inscripción en www.consumelanzarote.es. A su vez, una veintena de establecimientos adheridos en Tías ofrece descuentos o regalos directos por la compra de sus productos.  

Además de estos incentivos y promociones, Radio Insular transmitirá el jueves a las 11 horas en directo y desde la plaza del Ayuntamiento de Tías el programa “El Hilo del Vinilo”, que se centrará en la celebración de “Consume Lanzarote” en el municipio. Para el viernes, 23 de octubre, se ha previsto la representación de “Mitología y Mujeres de Lanzarote”, de Vicki Dos Santos y Aarón Márquez, en el Teatro Municipal de Tías a las 20:30 horas y con reserva de plazas.

Las actividades del sábado comenzarán a las 9 horas en la Plaza Anfiteatro El Pavón con una master class de zumba fitness a cargo de la Escuela de Danza Anmy Rodríguez. A las 10 horas se abrirá el recinto preparado en la plaza Leandro Fajardo, junto a la ermita de San Antonio, con talleres infantiles de “Ecoartesanía”, a cargo de Lovercraft Design “Jardinero por un día”, con Carmen Montero Model Agency&Events, y “Cuadros de semillas”, a cargo de la asociación cultural recreativa Los Burgaos.