• Inicio »
  • EDUCACIÓN »
  • Arrecife abre el plazo para solicitar plazas en la Escuela Infantil Municipal para el próximo curso 2021/22
Arrecife abre el plazo para solicitar plazas en la Escuela Infantil Municipal para el próximo curso 2021/22

Arrecife abre el plazo para solicitar plazas en la Escuela Infantil Municipal para el próximo curso 2021/22

El grupo de Gobierno liderado por la alcaldesa Astrid Pérez modificó las ordenanzas para posibilitar más ventajas a las familias en situación de vulnerabilidad.

Las bases y modelos pueden ser descargados en la web del Ayuntamiento ( Sede Electrónica)

El Ayuntamiento de Arrecife informa que ya está abierto el plazo para solicitar plazas en la Escuela Municipal Infantil para el próximo curso 2021/2022.

La concejal de Educación, Saro González Perdomo, adelanta a las familias con menores que desde el próximo lunes 8 de marzo se pueden presentar las solicitudes para optar a las plazas disponibles en la conocida como  “ Guardería Municipal de Arrecife”, localizada en el barrio de San Francisco Javier.

Las bases y los modelos de solicitudes pueden ser descargados desde la web del Ayuntamiento de Arrecife ( zona del Tablón de Anuncios en la sede electrónica). https://arrecife.sedelectronica.es/info.0

Según se reseña en el decreto para la admisión de nuevo alumnado en la Escuela Municipal de Arrecife existen plazas vacantes para niños/as nacidos en el 2021, el 2020 y en el  2019.

Como es conocido, ahora en esta nueva etapa con el grupo de Gobierno liderado por la alcaldesa popular Astrid Pérez las familias en situación de vulnerabilidad tienen más ventajas. Con la entrada del nuevo grupo en verano del 2019, desde la Concejalía de Educación se arbitró la modificación de las ordenanzas sobre la Guardería Municipal para dar ventajas en las matrículas a las familias residentes en el municipio de Arrecife que se encuentren en situación de vulnerabilidad.