<strong>Arrecife celebra el espectáculo “Noches de Magia”   </strong>

Arrecife celebra el espectáculo “Noches de Magia”   

Los magos, Anthony Blake, Joel “El mago de Cuba”, David de la Torre, “El creador de sueños” e Inés “La maga” amenizarán las noches de los jueves de la capital de la isla durante las próximas cuatro semanas

El Ayuntamiento de Arrecife que preside Astrid Pérez, a través del Área de Eventos y Desarrollo que dirige Maciot Cabrera, anuncia la celebración del evento denominado “Noches de Magia” que ha organizado el consistorio municipal y que durante los próximos cuatro jueves (10, 17, 24 de noviembre y 1 de diciembre) ofrecerá las actuaciones de cuatro grandes magos que animarán de este modo las noches de la ciudad.

Los magos que participarán en esta iniciativa municipal serán Anthony Blake “El ilusionista”, Joel “El mago de Cuba”, David de la Torre “El creador de sueños” e Inés “La maga” y los espacios habilitados para ello serán la Plaza de San Francisco Javier, el Parque de Maneje, la Plaza de Altavista y el Parque de Valterra. Todas las actuaciones tendrán lugar los jueves a partir de las 20:00 horas.

Al respecto, el concejal de Eventos y Desarrollo de Arrecife, Maciot Cabrera, ha explicado que “estos cuatro espectáculos de magia siguen el criterio que hemos establecido desde el primer momento de descentralizar la actividad municipal para que llegue también a los barrios y una buena forma de hacerlo es a través de la magia”.

El edil también ha explicado que otro de los objetivos del evento será el de “promover el desarrollo económico y social de Arrecife, dinamizando cuatro de las barriadas más populosas de Arrecife”.

Para ello, se habilitarán asientos para un aforo de quinientas personas en cada uno de los espectáculos, que serán ocupados por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo.

El espectáculo “Noches de Magia” comenzará este jueves 10 de noviembre en la Plaza de San Francisco Javier con la actuación de Anthony Blake. Posteriormente, el jueves 17 de noviembre está programada la actuación de Joel “El mago de Cuba”, que tendrá lugar en el Parque de Maneje; mientras que el jueves 24 de noviembre en la Plaza del Altavista será el turno de David de la Torre “El creador de sueños”; estando previsto que el cierre de estas jornadas de magia, lo ponga Inés “La maga”, que actuará el jueves 1 de diciembre en el Parque de Valterra.

Por último, hay que reseñar que todos los espectáculos se emitirán por streaming en los negocios de hostelería y ocio que quieran adherirse al circuito con el objetivo de dinamizar el tejido empresarial de este sector, uno de los más perjudicados por la situación sanitaria que hemos sufrido a lo largo de los últimos años.