Arrecife contará con un Skatepark reformado y con más rampas

Arrecife contará con un Skatepark reformado y con más rampas

El Ayuntamiento de Arrecife, dentro de su Plan Municipal de Mejora de las Infraestructuras Públicas, supervisa las obras de reparación y reforma del Skatepark ubicado en el parque temático de la capital.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y la concejal de Juventud, Eli Merino, visitaban este martes el recinto deportivo que será inaugurado en breve y que tendrá dos nuevas rampas.

El Ayuntamiento de Arrecife continúa adelante con el Plan Municipal de Mejora de las Infraestructuras Públicas, y en tal sentido supervisa las obras de reparación y mejora del Skatepark, ubicado en el parque temático de Arrecife, que será inaugurado en breve con dos nuevas rampas.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y la concejal de Juventud, Eli Merino, visitaban este martes el recinto deportivo para comprobar el ritmo de las obras que se adjudicaron a finales del pasado mes de noviembre. “Con la puesta en funcionamiento del alumbrado público en la zona y la colocación de nuevo mobiliario urbano del parque temático el Skatepark se convertirá en un espacio público dinamizador para la juventud de Arrecife”, según apunta la alcaldesa Astrid Pérez.

Ya se han reparado todas las rampas de madera del Skatepark, y los asientos del público, se están instalado chapas galvanizadas en los exteriores de los módulos, colocando nuevas barandillas de hierro y en estos momentos se reforma el pavimento del suelo que se ha visto deteriorado por el paso del tiempo y las inclemencias climatológicas.

“El Skatepark tendrá además más posibilidades para realizar saltos y trucos propios de este deporte con la colocación de dos nuevas rampas que aumentan la versatilidad del circuito del Skatepark”, según palabras de la concejal de Juventud, Eli Merino.

Grow Producciones, S.L., especialista en este tipo de parques deportivos, es la empresa que se encarga de la remodelación y reforma del recinto deportivo con un presupuesto de 8.254,98 euros.