• Inicio »
  • ACTUALIDAD »
  • Arrecife convoca las pruebas para la obtención del Permiso Municipal de Conductor de Taxi
Arrecife convoca las pruebas para la obtención del Permiso Municipal de Conductor de Taxi

Arrecife convoca las pruebas para la obtención del Permiso Municipal de Conductor de Taxi

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Transporte y Movilidad, gestionada por Inodelvia Torres, ha convocado las pruebas de aptitud dirigidas a la obtención del Permiso Municipal de Conductor de Taxis.

Los requisitos para optar a los permisos que concede la Corporación están publicados en la página web www.arrecife.es y en el tablón de anuncios municipal. El plazo para tramitar las solicitudes finalizará el próximo jueves 20 de agosto.

El Ayuntamiento realizará dos exámenes para otorgar los permisos, uno teórico y otro práctico, los días 1 y 3 de septiembre.

La responsable del Área de Transporte y Movilidad, Inodelvia Torres, ha manifestado que con esta convocatoria se cumple uno de los compromisos acordados con el sector. También ha destacado que, por otra parte, “abrimos una posibilidad para la creación de empleo. Sabemos que hay muchas personas que cuentan con todos los documentos y permisos para realizar estas funciones que han esperado este último trámite que les permitirá finalmente obtener la acreditación municipal”.