Arrecife dinamiza el consumo y el ocio con música todos los sábados

Arrecife dinamiza el consumo y el ocio con música todos los sábados

Mañana 21 de noviembre, la música canaria será la protagonista de la primera jornada, con la actuación del Trío Contrastes.

“Volcán de sabores” es una campaña de impulso al sector comercial de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.

Las Concejalías de Turismo, Comercio, Consumo y Hostelería del Ayuntamiento de Arrecife, dirigidas por Armando Santana, junto a la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, emprenden desde mañana sábado 21 de noviembre una nueva campaña de impulso al sector comercial y hostelero de la capital con la programación de diversas actuaciones musicales que ayudarán a dinamizar las mañanas de los sábados alrededor del Mercado Hortofrutícola y Turístico de la Plaza de Las Palmas y de la amplia oferta gastronómica del centro.

A partir de mañana y cada sábado, el centro de Arrecife se convertirá en un escenario al aire libre que acogerá diversas disciplinas musicales destinadas al disfrute de toda la familia. La música canaria será la protagonista de la primera jornada, mañana 21 de noviembre, con la actuación del Trío Contrastes. En la agenda para las próximas citas musicales están previstas las actuaciones de artistas tan dispares como el cantautor Tony Cantero, conocido por sus versiones en las que fusiona la música tradicional de las islas con la rumba o Aaron Paul, fantástico intérprete de Jazz y Soul.

En palabras de Armando Santana, “Volcán de sabores es una campaña que pretende fomentar el consumo, tanto en comercios como en la red de restauración de la capital, en esta época prenavideña en la que se hace sumamente necesario apoyar a estos sectores vitales para el mantenimiento de la economía de la ciudad y del empleo. Con esta dinamización confiamos en que los ciudadanos recuperen la confianza en nuestros comercios, en la oferta gastronómica del centro y que los turistas y visitantes descubran una ciudad viva, alegre, abierta y con gran espíritu de progreso”.