Arrecife en Vivo: AEV Channel

Arrecife en Vivo: AEV Channel

Hasta el domingo 20 diciembre 2020 a las 18:00 horas Youtube Arrecife en Vivo. Proyecto de difusión musical online promovido por este festival. Un vídeo sorpresa al día durante un mes, estrenos a las 18h.

AEV Channel es una nueva plataforma de Arrecife en Vivo, en la que se desarrollarán diversos contenidos creados por el festival a través de pequeñas píldoras documentales en el entorno virtual. Para esta primera entrega apostamos por algunos de los protagonistas de la cultura musical de Lanzarote, en el que entran los casos de éxito, bandas históricas y actuales, jóvenes talentos, centros de enseñanza, festivales y personajes relevantes que de una u otra manera, hayan contribuido al desarrollo de la cultura de Lanzarote en esta disciplina, siempre desde la óptica de Arrecife en Vivo.

Protagonistas: Nase: Es uno de los talentos más prometedores del rap lanzaroteño, en este episodio nos relata sus inquietudes, proyectos y como improvisa en una batalla de gallos.

Cerrajeros: Es una banda mítica de la escena conejera de principios de los 80 que se caracterizó por la corta edad de sus miembros. En este episodio, nos descubren cómo era la escena lanzaroteña de aquel entonces y de qué manera se las ingeniaban siendo unos chinijos para asistir a los conciertos.

Blackened: La banda pionera del death metal en Lanzarote y una de las más importantes de Canarias, en este capítulo nos cuentan sus inicios, sus influencias y algunas particularidades de este género.

Eva Ruiz es uno de los estandartes actuales de la cultura musical de Lanzarote, en este capítulo nos cuenta sus inicios y como ha llegado a ser una de las jóvenes promesas musicales nacionales.