Arrecife inaugura el I Encuentro de “Educación consciente desde la Infancia”

Arrecife inaugura el I Encuentro de “Educación consciente desde la Infancia”

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Rafael Juan González, organiza el I Encuentro de “Educación consciente desde la Infancia”, que se inaugurará hoy jueves 29 de septiembre a las 17:00 horas en el Centro Cívico y se prolongarán hasta el sábado 1 de octubre.

En estas jornadas, dirigidas a padres, madres, profesores y educadores, se tratarán diversos temas de interés para la comunidad educativa, brindándoles un espacio con herramientas y orientación sobre cómo educar desde la conciencia.

Serán siete talleres en total, de los cuales el primero, “Mindfulness y Emociones”, tendrá lugar esta tarde tras la inauguración y será impartido por Sirlene Alonso (abogada, formadora y facilitadora de grupos de mindfulness).

A continuación, a las 19:15 horas, se desarrollará el taller “La conexión con el niñ@ interior”, a cargo de Jezabel Suárez (diplomada en Enfermería en 2003 y desde el año 2006 desarrollando su labor en la unidad Oncohematologica del hospital Dr. José Molina Orosa).