Arrecife muestra su repulsa al asesinato de las niñas Anna y Olivia

Arrecife muestra su repulsa al asesinato de las niñas Anna y Olivia

La alcaldesa Astrid Pérez, representantes de las fuerzas políticas en la Corporación, funcionarios y trabajadores, y vecinos han guardado esta mañana un minuto de silencio en solidaridad a la familia de las pequeñas asesinadas en Tenerife, uno de cuyos cuerpos fue hallado ayer

El  Ayuntamiento de Arrecife ha mostrado este viernes su repulsa al asesinato de las dos niñas en la isla de Tenerife, perpetrado por su padre,  con una concentración silenciosa a las puertas del Consistorio.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, acompañado por portavoces y  representantes de las fuerzas políticas presentes en la Corporación Municipal, una representación de funcionarios y trabajadores municipales, y vecinos, han guardado hoy a las 11 horas un minuto de silencio frente a las puertas de la Casa de la Consistorial en la capital de Lanzarote, como muestra de solidaridad a la familia de las menores Anna y Olivia, cuyo cuerpo de esta última fue hallado ayer en aguas profundas del litoral de la isla de Tenerife.

El Ayuntamiento de Arrecife se unido, con este acto, a otras instituciones de  Lanzarote y Canarias que han mostrado hoy su repulsa a este asesinato.

Arrecife ha suspendido la celebración del Festival de Artes Líquidas, previsto desarrollarse mañana con la colaboración de la Asociación de Barman de Lanzarote, y cuya rueda de prensa hoy también ha sido pospuesta en señal de dolor.

El cuerpo de la mayor de las hermanas, desaparecidas el 27 de abril, fue localizado por el buque oceanográfico, que encontró una segunda bolsa vacía en el fondo marino.

La alcaldesa Astrid Pérez ha mostrado su repulsa por esta tragedia, que le ha costado la vida a dos pequeñas, a manos de su propio padre. Para la primera edil Arrecife, como toda la sociedad canaria y española, sigue consternada por esta lamentable noticia.