• Inicio »
  • EDUCACIÓN »
  • Arrecife publica el listado de los aprobados en el primer examen para la Bolsa de Empleo Técnicos A2
Arrecife publica el listado de los aprobados en el primer examen para la Bolsa de Empleo Técnicos A2

Arrecife publica el listado de los aprobados en el primer examen para la Bolsa de Empleo Técnicos A2

Las personas que se presentaron al examen y deseen consultar su examen pueden solicitarlo antes del 6 de junio en la sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife.

El Ayuntamiento habilita para que el próximo 8 de junio, a las 9:00 horas, en el salón de actos del Archivo Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Arrecife, sito en la Avda. Vargas.

Un total de 310 titulados universitarios se presentaron al primer examen.

El Ayuntamiento de Arrecife informa que ya se encuentra publicado el listado de los titulados universitarios que se presentaron a las pruebas de selección para la configuración de la Bolsa de Empleo para Técnicos en Administración General A2. Este listado se puede consultar en la zona del tablón de anuncios en la sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife.

El Ayuntamiento de Arrecife tiene en marcha un proceso selectivo para la configuración de la Bolsa de Empleo para la categoría laboral como técnicos de la Administración General A2. El pasado sábado, 15 de mayo, las instalaciones del IES Las Maretas, en la capital de Lanzarote, acogieron el primero de los ejercicios al que se presentaron un total de 310 profesionales con carreras universitarias completadas. Ahora se publica el listado de las personas que se presentaron al examen y aprobaron el primer ejercicio (tipo test) y la puntuación lograda, tras los exámenes de los integrantes del Tribunal Examinador.

El Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la dirección de la concejal portavoz del grupo PP en el Ayuntamiento capitalino, María Jesús Tovar, recuerda a estas participantes en el proceso selectivo que hasta el 6 de junio pueden solicitar, vía registro en la sede electrónica, acceder a su examen y puntuación. Para ello, se debe solicitar de manera expresa poder consultarlo. El Ayuntamiento ha habilitado la jornada del 8 de junio, a las 9:00 horas, en el salón de actos del Archivo Municipal sito en la Avda. Vargas, s/n, de este término municipal (junto a la sede de la Policía Municipal de Arrecife) para que puedan acceder a consultar sus exámenes y puntuaciones.

Reunido el tribunal calificador del proceso de selección de personal de referencia, tiene a bien comunicar: 

Que completado el proceso de corrección de la primera prueba, el tribunal calificador acuerda aprobar por unanimidad de sus miembros, la siguiente lista provisional de aspirantes que han superado la prueba, con indicación del número de respuestas correctas, del número de respuestas incorrectas y, de la calificación obtenida por cada uno de ellos/as.

Aquellos opositores que así lo deseen, deberán tramitar con carácter previo solicitud de revisión de examen a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife o a través del Registro General del mismo, desde la publicación del presente anuncio hasta el próximo domingo día 6 de junio

Que conforme a la base octava que rige este proceso de selección, se emplaza a los/as opositores que deseen proceder a la revisión de la referida prueba, el próximo 8 de junio, a las 9:00 horas, en el salón de actos del Archivo Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Arrecife, sito en la Avda. Vargas, s/n.