<strong>Fiesta de fin de año en los multicines Atlántida</strong>

Fiesta de fin de año en los multicines Atlántida

  • Las LUNNAS, Dj’s residentes en Ibiza, serán las encargadas de hacer bailar y disfrutar al público en una noche inolvidable.

Blve House Music, productora de eventos, presenta una singular propuesta para la fiesta de fin de año. El lugar escogido para este evento tan especial es el emblemático edificio de los multicines Atlántida. Las LUNNAS Dj’s, artistas residentes en Lío y Pachá Ibiza, se encargarán de dar un toque mágico a la noche más festiva del año.

“Atlántida, New Year’s Eve Party” es una fiesta de fin de año de cine, que arrancará tras los brindis para dar la bienvenida al 2023. Las puertas de los multicines se abrirán a partir de las 00:30, para celebrar el comienzo del año de una forma única y especial. 

Estos días las redes sociales de Blve House Music no han parado de recibir mensajes de sus seguidores, todos muy pendientes, debido a la alta expectación que están generando. Los organizadores afirman que “será una noche diferente, no solo por el tipo de música, sino también por la atmósfera que se creará en uno de los espacios más icónicos de nuestra capital. Creemos que no hay lugar más idóneo para celebrar este fin de año. Es el sitio perfecto para lucir tu look más atrevido”.

Para todas aquellas personas que quieran experimentar el lujo de formar parte de “Atlántida, New Year’s Eve Party”, pueden comprar sus entradas en los puntos de venta oficial. Solamente podrán adquirirse de forma física en las tiendas Azvl de Lanzarote, situadas en la Calle Real, Calle Fajardo, C.C. Biosfera y C.C. Deiland. 

La organización recuerda que el aforo es limitado y una vez que se cuelgue el cartel de sold out no se harán excepciones. La venta de entradas estará activa hasta el 31 de diciembre. Para consultar más información y estar al día de cualquier novedad, recomienzan seguir su cuenta oficial de Instagram @blvehousemusic