Beret, fenómeno musical en internet, llega a Canarias en mayo

Beret, fenómeno musical en internet, llega a Canarias en mayo

Estará el viernes 5 de mayo en La Laguna y el sábado 6 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria presentando al público su nuevo trabajo

Francisco Javier Álvarez Beret, nacido en Sevilla en 1996 y conocido artísticamente como Beret , empezó a interesarse por la música desde muy pequeño. Conoció a temprana edad el rap/reggae , a la par de distintas categorías musicales, que siempre ha notado aferradas a él.

Empezando a realizar grabaciones caseras, producto para él mismo, y que posteriormente empezaría a publicar en su cuenta de YouTube.

Comenzó con temas inéditos, completamente ajenos a cualquier calidad audiovisual, ejemplo de evolución hasta comenzar su primer trabajo en solitario ‘Efímero’, y su segundo trabajo ‘Vértigo’ donde realizaría por primera vez la creación de un formato físico.

VIERNES 5 DE MAYO / LA LAGUNA, TENERIFE / AGUERE CULTURAL
SABADO 6 DE MAYO / LAS PALMAS DE G.C. / MOJO CLUB

Entradas anticipadas en ticketea.com

Su estilo es producto de Reggae, Dancehall, Raggamuffin etc… aunque evite completamente el uso de etiquetas musicales, y simplemente se aferre a crear lo que a cada uno le nace. Posteriormente, finalizar, con su último disco titulado ‘Ápices’. Obra denominada así por su diversidad e intento de transmitir al autor en cada faceta de su vida que por su conjunto le forman a él, donde es visible la evolución (preocupaciones, producciones etc.).

Ápices está arrasando en todas las redes y le ha llevado a ser el artista revelación en la música urbana de este 2016.