• Inicio »
  • DEPORTE »
  • El Cabildo de Lanzarote colabora en el III Campus International Reyes Methodology
<strong>El Cabildo de Lanzarote colabora en el III Campus International Reyes Methodology</strong>

El Cabildo de Lanzarote colabora en el III Campus International Reyes Methodology

El campus se desarrollará del 27 de junio al 29 de julio en Arrecife, Tinajo, Tías y Teguise

La tercera edición del Campus International Reyes Methodology, asesora por Jotha, regresa con fuerza a la isla de Lanzarote en la época estival, y desde el 27 de junio hasta el 29 de julio se convertirá en uno de los eventos más importantes del verano. Un campus dirigido a los niños y niñas de 4 a 17 años de edad, que se desarrollará en los municipios de Arrecife, Tinajo, Tías y Teguise, y que llega cargado de actividades alrededor del fútbol.

El desarrollo del III Campus International Reyes Methodology es posible gracias a la colaboración del Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Deportes, entre otras instituciones públicas y empresas privadas. La primera institución de la isla no ha querido estar al margen de esta actividad y presta su colaboración para que los jóvenes tengan un verano repleto de actividades lúdicas.

El consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Alfredo Mendoza, explica que “volvemos a demostrar que estamos comprometidos con el deporte de formación colaborando en este campus” y considera que “es muy positivo para el deporte de la isla que todos los municipios participemos en un proyecto común”.

Alfredo Mendoza anima “a las madres y padres a que inscriban a sus hijos e hijas en este campus, no solo por la trayectoria del mismo, sino por los valores, responsabilidad, trabajo en equipo, respeto, integridad, excelencia y profesionalidad que pueden adquirir sus hijos participando en el III Campus International Reyes Methodology”.

Las inscripciones para participar en el III Campus de Fútbol International Reyes Methodology, asesorado por Jotha, se podrán realizar hasta el próximo 24 de junio, y en esta edición el pago de la inscripción se puede realizar en cómodos plazos. Las inscripciones se pueden realizar a través del enlace: https://docs.google.com/forms/d/1Y8QREcAIeEjGd1RaGQbAFNmkBO0MxWCul6-iT4gvn7s/viewform