Cena y Concierto de Beni Ferrer en las Noches de Jameos

Cena y Concierto de Beni Ferrer en las Noches de Jameos

Las Noches de Jameos vuelven a brillar con toda su esplendor desde este viernes 2 de octubre a partir de las 19.00 hrs.  Retomamos los conciertos que hacen únicas y memorables las veladas de música, gastronomía, arte y naturaleza que se disfrutan durante la visita nocturna de este espacio natural en el que las luces y las sombras se entremezclan con los reflejos del lago interior y la roca volcánica.

La artista lanzaroteña Beni Ferrer  será la responsable de inaugurar la temporada de otoño de las cenas-concierto de las Noches de Jameos. Sin duda, una buena oportunidad para disfrutar de la calidad de una artista versátil, que derrocha talento y clase sobre el escenario a partir de una voz intensa e inconfundible.

En las próximas semanas podremos deleitarnos también con las propuestas musicales de otros artistas locales como José Vicente Pérez y Alexis Lemes. 

Para disfrutar de las Noches de Jameos y debido al reducido aforo de este evento es necesario reservar previamente la experiencia de cena-concierto a través de la web cactlanzarote.com.

https://www.cactlanzarote.com/es/events/