Ciclo «Autoras»

Ciclo «Autoras»

Un ciclo que visibiliza el talento de las jóvenes creadoras en el entorno musical.

La primera protagonista será Sara Ráez el viernes 5 de marzo a las 19:30 horas. Esta cantautora  presenta su nuevo álbum Si el mundo mira, un trabajo emocionante que tira por tierra cualquier etiqueta. Diez canciones con mezcla de sonidos potentes, letras conmovedoras y el trasfondo de su raíz andaluza.

La segunda invitada será Natalia Lacunza el viernes 12 de marzo a las 19:30 horas, que saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo. Ahora visita por primera vez Gran Canaria para presentar sus nuevas canciones. Cantante, compositora e intérprete exhibe una forma única de entender la música que la han convertido en una artista solvente dentro del panorama musical.

Y cerrando Autoras, la banda Flor de Canela el viernes 26 de marzo a las 19:30 horas. Esta formación, integrada por Nuria Balaguer, Paula Vegas, Marta Bautista y Xerach Peñate, viene a presentar su último trabajo. Una música sin limitaciones que muestra la manera de entender el mundo de estas cuatro mujeres. Un sonido energético, producto de la mezcla entre el pop costumbrista, los flirteos electrónicos y los ritmos tropicales.

Las entradas para todos estos conciertos ya están a la venta y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas; así como en las páginas web  www.auditorioalfredokraus.es y www.teatroperezgaldos.es. El día de los conciertos, las taquillas de ambos espacios abrirán dos horas antes del inicio de los espectáculos.