Concierto de jazz «A Few Colors» en el Mirador de Haría

Concierto de jazz «A Few Colors» en el Mirador de Haría

Sábado día 2 de julio 2022. Concierto de jazz en un enclave mágico: el Mirador de Haría.

Entradas a partir del 17 de junio www.culturedharia.com

Eliseo Lloreda (guitarra), Felu Morales (bajo) y Pedro Marcos Volf (batería) forman A Few Colors, un trío de jazz fusion y flamenco que en 2019 presentó su primer disco, Hostile Environment, grabado íntegramente en las Islas Canarias en los estudios Arena Digital y bajo licencia del sello discográfico Multitrack.

El trío nació a finales del año 2017 en una sencilla reunión en Tacoronte, (Canarias, España) por parte de Pedro Marcos y Eliseo Lloreda, con el objetivo de hacer únicamente “la música que más nos place”, luchando contra la industria de la música comercial.

A Few Colors tuvo la oportunidad de presentar su trabajo en directo con una gira que les llevó a Estados Unidos, Europa y evidentemente, por Canarias. Su disco ha tenido una gran repercusión mediática, con reseñas publicados en prensa escrita y digital (La Vanguardia, Diario de Avisos, El Día, Canarias Creativa, Canarias Diario) y también en otros de ámbito internacional como Miami News Times o Studio Road.Eliseo Lloreda acumula más de una veintena de discos. Guitarrista, compositor y arreglista de A Few Colors, es por tanto pieza fundamental del trío. Aporta carisma y experiencia inigualable, ha recorrido gran parte de los festivales internacionales de jazz e impartido numerosas clases magistrales. Lleva el arte y la delicadeza en cada acorde.

Felu Morales, bajista, se incorpora a principios de 2018 con un concepto diferente, con un sonido particular, con instrumentación sin trastes (fretless) para dar mayor fluidez y libertad armónica. Más de 40 años de experiencia en escenarios le contemplan, habiendo colaborado con grandes artistas del jazz español como Perico Sambeat, Jorge Pardo o Polo Ortíz entre otros.

Pedro Marcos Volf, batería, compositor y director artístico de A Few Colors se posiciona como ideólogo, con aire fresco proveniente del jazz fusión. Le da un toque de espíritu joven, innovador y sonoro a la esencia final del trío AFC. Multi-instrumentista con innumerables colaboraciones internacionales, actualmente se encuentra abriendo mercado en Estados Unidos y Centroeuropa.

A FEW COLORS

Eliseo Lloreda: guitarra

Felu Morales: bajo

Pedro Marcos Volf: batería

Entradas AQUÍ a partir del 17 de junio www.culturedharia.com

Organiza: Ayuntamiento de Haría, Área de Cultura