Concierto virtual de Ricardo Arjona para el mundo

Concierto virtual de Ricardo Arjona para el mundo

Ya están a la venta las entradas para asistir al nuevo concierto de Ricardo Arjona, ‘Hecho a la antigua’, un streaming único desde Guatemala para el mundo

  • El evento se celebra el 11 de abril a las 03:00 (hora peninsular española, 2:00 en Canarias) y se podrá disfrutar en directo y hasta 24 horas después de su emisión en la plataforma www.hechoalaantigua.com
  • ‘New Event’ anuncia que los códigos para poder ver este ‘ritual en directo’ ya están a la venta a través de El Corte Inglés y las plataformas seetickets.es y tomaticket.es



Ya están a la venta las entradas para asistir al nuevo y exclusivo concierto de Ricardo Arjona, ‘Hecho a la antigua’, uno de los retos más atrevidos de su carrera, por el que ha apostado de manera decidida para ofrecer a su público un evento original y único. 

‘New Event’, empresa colaboradora en nuestro país, ha anunciado que los tickets para poder verlo desde España están a la venta a través de El Corte Inglés y las plataformas seetickets.es y tomaticket.es

Tras meses de recibir múltiples invitaciones para poner en pie un live streaming, el músico se ha decidido por el más difícil de todos, pero, también, el más emocionante. De este modo ha nacido ‘Hecho a la antigua’, un concierto en vivo desde La Antigua, Guatemala, la tierra donde nació, con un emblemático monumento nacional como marco. 

El espectáculo estará iluminado, únicamente, por más de 5.000 velas, sin contar con ningún tipo de luz artificial, formato que ha funcionado con éxito en el ensayo general. 

Se trata, por tanto, de un evento exclusivo, que no se parece en absoluto a ningún otro streaming, con una atmósfera íntima e inigualable, para la que cuenta con la presencia de más de 30 músicos, por lo que Arjona y su equipo lo han querido definir como ‘ritual en directo’, lo que da una idea de lo especial del proyecto. 

Ya está todo preparado, pues, para emitir este concierto especial, que en España se podrá ver a las 3.00 hora peninsular (2.00 en Canarias) del día 11 de abril. 

Quienes adquieran las entradas para ello, con el código obtenido podrán verlo, además de en directo, hasta 24 horas después de la emisión del concierto, en el que Arjona se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que la gente espera junto a temas de su más reciente trabajo “Blanco”, editado en 2020.