Concurso artístico en el municipio de Tías con motivo del Mes de la Mujer

Concurso artístico en el municipio de Tías con motivo del Mes de la Mujer

El Ayuntamiento de Tías ha publicado hoy las bases del concurso artístico Mujer y Arte con motivo de la celebración del Mes de la Mujer. Los aficionados y profesionales de la pintura, el dibujo, grabado, fotografía, ilustración, videoarte, cine, diseño gráfico y escultura podrán presentar sus obras desde hoy, 1 de marzo, hasta el próximo 26 de marzo.

Las bases del concurso pueden ser consultadas en el tablón de edictos de la sede electrónica www.ayuntamientodetias.es  o se puede acceder a la información a través del enlace directo

https://sede.ayuntamientodetias.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=PTS_TABLON

La Concejalía de Cultura, que colabora con el programa de actos preparado por la Concejalía de Igualdad para celebrar el Mes de la Mujer en el municipio de Tías, ha organizado este concurso, que incluye premio para los tres primeros seleccionados.

La responsable de Cultura, Pepa González, anima a todos los artistas a partir de los 16 años de edad a participar en el concurso, que tiene como objetivo “promover la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad”.