Concurso de Becas IED Design Talent – 2021

Concurso de Becas IED Design Talent – 2021

Vigencia: hasta el 31 de marzo 2021

Dirigido a: personas físicas de cualquier nacionalidad, a partir de 16 años de edad (que estén en posesión del título de bachillerato o que finalicen los estudios de bachillerato o equivalente en el curso académico 2020/21)

Observaciones: El IED convoca becas para los programas académicos undergraduate en sus 3 sedes de España (Madrid, Barcelona y Bilbao) con el objetivo de dar la oportunidad de acceder a titulaciones de diseño del IED a jóvenes que muestren tener un talento creativo especial y potencial para este ámbito.

El IED Madrid convoca las Becas IED Design Talent con el objetivo de dar la oportunidad de acceder a las titulaciones sujetas a las becas a aquellos jóvenes que muestren tener un talento creativo especial y un claro potencial para los estudios de diseño que ofrece el IED Madrid. 

Las becas IED Design Talent (para acceder al primer curso de las titulaciones) consisten en una atractiva ayuda económica para permitir que jóvenes con talento puedan alcanzar sus objetivos formativos en las muchas titulaciones.

Para participar los interesados deberán realizar una presentación sobre la temática de esta convocatoria: UN MUNDO POST APOCALÍPTICO – EL DISEÑO COMO MOTOR DE RENOVACIÓN DEL PLANETA (todas las indicaciones en las Bases de la convocatoria).

Un jurado formado por expertos de cada área será el encargado de valorar los trabajos en función de su originalidad, calidad y presentación.

¿Cómo participar? 

  1. Descarga las bases de la convocatoria.
  2. Elige el programa al que quieras presentar tu solicitud de beca.
  3. Rellena el formulario que encontrarás a continuación. Recuerda adjuntar todos los documentos solicitados. 
  4. Envía tu propuesta entre el 20 de enero y el 31 de marzo de 2021 a las 23.59 h.

Regístrate