Concurso del cartel «Animayo 2023»

Concurso del cartel «Animayo 2023»

Animayo 2023

👉 Hasta: 20 enero 2023, 14 h (hora peninsular)

👉 Dirigido a: personas mayores de 16 años de cualquier nacionalidad y residencia. Formulario de inscripción y bases del concurso en «+INFO». https://www.animayo.com/?accion=con

En mayo de 2022, La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha concedido a Animayo una segunda distinción.

Animayo alcanza un nuevo hito calificando en dos categorías a la preselección de los Premios Óscar®️.

Cartel Ganador Animayo 2022

Título: Pink Depression
Autor: I-Ting Wang
Procedencia: Taiwán

Esto significa que si ya era el primer y único Festival de animación en España en calificar a los Premios Óscar®️️ para la categoría de cortometrajes de animación internacional, ahora es también el único Festival de su categoría que califica a la mejor obra de animación en el idioma español «animación con Ñ», por lo que los países que tienen el español como lengua oficial podrán optar al Premio.

Animayo nace en 2006 en España, dirigido por el director y productor español Damián Perea. El festival es, actualmente, un referente en el campo de la animación, con 17 años de posicionamiento.

Es un evento inspiracional y motivacional, con un 75% de contenidos formativos destinados a potenciar el desarrollo creativo y la producción audiovisual.

👉 https://www.animayo.com/