Curso on line Lanzarote ‘Reinvéntate en tiempos de cambios’

Curso on line Lanzarote ‘Reinvéntate en tiempos de cambios’

Del 16 al 20 de noviembre, de 17:00 a 18:30 horas. La Asociación para el Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote (ADERLAN) pone en marcha la actividad formativa online ‘Reinvéntate en tiempos de cambios. Cómo detectar oportunidades de acción en Lanzarote ante el nuevo escenario global’, que se desarrollará del 16 al 20 de noviembre, de 17:00 a 18:30 horas.

Dicha actividad será impartida por Roger Riera, licencia-do en Ciencias de la Comunicación: Publicidad, Marketing y RRPP, Postgrado EOI en Creación de Empresas y Gestión de PYMES y consultor de marketing, quien ha facilitado formación en la Cámara de Comercio de Girona y Lanzarote y ha desarrollado varios proyectos empresariales en la isla (Lanzarote WelcomeGift, TheCactusBurger, Kalindi-Lanzarote y FunFitEvents). Esta acción está enmarcada en el proyecto “Acciones Prácticas de Desarrollo Local Participativo: Agroecología y Em-prendimiento” que la Asociación para el Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote (ADERLAN) está llevando a cabo en colaboración con los Ayuntamientos de Haría, Teguise y San Bartolomé.

Esta formación será impartida en cinco sesiones de 90 minutos cada una, utilizando para el desarrollo de las sesiones dinámicas interactivas, mentoring grupal tras cada sesión y asesoramiento personalizado al finalizar el curso. Es necesaria la inscripción previa para participar en la actividad, la cual se pue-de realizar a través del correo electrónico admon.aderlan@gmail.com o del teléfono 928 598 500 (ext. 3614).