Curso sobre planificación y gestión de los medios sociales

Curso sobre planificación y gestión de los medios sociales

La Biblioteca Insular de Gran Canaria, dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo, imparte hasta el próximo día 23 de noviembre, un curso sobre planificación y gestión de los medios sociales en las bibliotecas municipales. La citada iniciativa se inscribe en el programa de la celebración del próximo Encuentro de Bibliotecas Municipales de Gran Canaria, cuya 22º edición tendrá lugar en el municipio de La Aldea de San Nicolás el día 20 de noviembre.

El curso que imparte a través de la plataforma formativa Moodle, Julián Marquina, responsable de comunicación de Baratz-Servicios de Teledocumentación, está dirigido a 25 técnicos y técnicas del personal vinculado a las bibliotecas públicas de Gran Canaria, como formación exclusiva y gratuita.

El XXII Encuentro de Bibliotecas Municipales de Gran Canaria se desarrollará y transmitirá este año vía streaming en el Centro Cultural de La Aldea de San Nicolás bajo el contexto del ocio cultural y el contexto digital en las bibliotecas pública, contando con la organización del Cabildo de Gran Canaria y el ayuntamiento del citado municipio, y la colaboración del Gobierno de Canarias y Casa África.