Curso Terapéutico de Mujeres con Alejandra Franquis

Curso Terapéutico de Mujeres con Alejandra Franquis

El martes 29 Alejandra Franquis impartirá el Curso Terapéutico de Mujeres

Compartirá temas actuales como el estrés, desánimo, falta de interés por la vida…

La terapeuta instructora de yoga y meditación, Alejandra Franquis, impartirá el próximo martes 29 de noviembre en la Sala Spinaker del Real Club Náutico de Arrecife un Curso Terapéutico de Mujeres.

Compartirá temas actuales como el estrés, desánimo, falta de interés por la vida… La entrada es libre y gratuita.

ALEJANDRA FANQUIS

A los 12 años asiste a su primera clase de yoga en Lanzarote, su isla de nacimiento. Dejando atrás el competitivo mundo de la gimnasia rítmica, además de seguir en contacto con su cuerpo, descubre en el yoga su verdadera esencia.

Desde ese día, el yoga se convierte en el hilo conductor entre su cuerpo, su mente y su espíritu.

En 2015 se forma en Power Yoga Canarias (200 h) y no deja de hacerlo (yin, yoga, yoga terapéutico, quiromasaje, chakras).

En la actualidad está realizando los estudios en Terapia Transpersonal en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal y la especialización de Yoga Restaurativo (100 horas) a través de la Escuela Internacional de yoga. “Siento firmemente que mi dharma, mi camino en esta vida, se centra en el acompañar al otro.

Colabora con distintos centros de la isla donde imparte talleres mensuales enfocados en el trabajo de los chakras (Viaje a través de los chakras) y Yin Yoga.

Sus clases se basan en el estilo Chakra Vinyasa. “Me encanta jugar con los elementos que están en nosotros, creando secuencias variadas y de esta manera seguir conectando con la naturaleza y con ese vínculo sagrado con ella, que hemos ido perdiendo.

Creo firmemente en que la pasión es la clave para conseguir la vida que deseas y que el mayor grado de inteligencia reside en la grandeza del corazón”.