• Inicio »
  • MÚSICA »
  • Dalek Dúo, una original propuesta de música de cámara para el Auditorio Cueva de los Verdes
Dalek Dúo, una original propuesta de música de cámara para el Auditorio Cueva de los Verdes

Dalek Dúo, una original propuesta de música de cámara para el Auditorio Cueva de los Verdes

David Duque y Luis Alejandro García unen el timple y la guitarra para ofrecer una renovada visión de este estilo con un programa que contempla piezas de Bach, Granados y Piazzolla, entre otros. Será el próximo 2 de julio, a las 20.00 horas

Los tinerfeños David Duque y Luis Alejandro García son dos de los jóvenes músicos de Canarias con mayor proyección internacional.

Ellos dan vida a Dalek Dúo, una interesante, original y polifacética propuesta musical que fusiona timple y guitarra para ofrecer una renovada visión de la música de cámara.

Duque y García aterrizarán en el Auditorio Cueva de los Verdes para ofrecer un concierto con un programa de piezas de los maestros Bach, Granados y Piazzolla, y de su primer trabajo discográfico, que verá la luz a lo largo del presente 2022. A través de las 11 cuerdas de ambos instrumentos, el Dalek Dúo propone un recorrido por el academicismo musical que se completa con adaptaciones y arreglos originales de músicas populares canarias y latinoamericanas.

Timple y guitarra recorren sus senderos populares bajo un nuevo prisma, innovador en este formato. Será el próximo sábado, 2 de julio, a las 20.00 horas.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, anima a la ciudadanía a disfrutar de un concierto de “dos jóvenes artistas canarios que nos ayudan a descubrir la música de cámara con un sello propio y característico, en un auditorio único en el mundo”.

Las entradas para disfrutar de la mejor música de cámara de la mano del Dalek Dúo se encuentran ya a la venta en el enlace https://bit.ly/3HFEdYL.