• Inicio »
  • TENERIFE »
  • Dani Martín pone el Kraus a sus pies con una ‘Montaña Rusa’ de sensaciones y de buena música
Dani Martín pone el Kraus a sus pies con una ‘Montaña Rusa’ de sensaciones y de buena música

Dani Martín pone el Kraus a sus pies con una ‘Montaña Rusa’ de sensaciones y de buena música


Un auditorio abarrotado y entregado al artista madrileño vibró y se emocionó en un concierto que dejó varios momentos grabados en las retinas de los asistentes


Dani Martín ofrecerá su segunda cita en Festival Mar Abierto el próximo sábado 20 de mayo en el Auditorio de la capital tinerfeña donde las entradas también están agotadas hace 3 meses

No se equivocaban los presagios de ‘La Montaña Rusa’ de Dani Martín. Y es que el concierto fue un oasis de sensaciones en unos tiempos en los que la calidad musical no despunta. Con un Auditorio Alfredo Kraus a reventar y entregado, las entradas estaban agotadas hace 3 meses, la voz desgarradora y la puesta en escena de Dani Martín cumplieron los mejores pronósticos. Fue una noche mágica y llena de sensaciones que provocó emociones palpables en todos los asistentes. Especialmente emocionante fue el momento en el que volvió al escenario para iniciar su primer vis y recordó a su hermana, fallecida por un infarto cerebral, con el brillante tema Mi Lamento. El auditorio reconoció el momento y se vino abajo para homenajearla en un momento de unión mágico entre el artista y sus fieles seguidores.

La escenografía urbana con televisores encendidos durante todo el concierto con la carta de ajuste y calaveras tipo pirata prohibido y las grandes lámparas imitando faros causaron gran asombro en un auditorio abarrotado y lleno de tanta energía como la que imparte Dani Martín en el escenario. Un volcán de energía y de generosidad. Y fueron dos horas y media de concierto en las que el público no paró de cantar, incluso con varios amagos de las fans emocionadas de subirse al escenario de la emoción.

Dani Martín es el segundo artista que pasa este año por Festival Mar Abierto e inicia unos meses en los que pasarán por el festival: Loquillo, Luis Fonsi, Carlos Vives, Maluma, David Bisbal, Dios Salve la Reina y la gran Barbara Hendricks. Una programación de máximo nivel que llegará con una doble cita en Gran Canaria y Tenerife. Las entradas ya están a la venta en www.festivalmarabierto.com y en el portal de venta del festival www.tomaticket.es .

La evolución de ‘La Montaña Rusa’ de Dani Martín pasó por el tono romántico con baladas cómo París, Las Ganas (con la que inició el concierto) o Qué Se Mueran de Envidia, de la cual grabó el video clip antes de viajar a Gran Canaria, y por su faceta más rockera con temas como Paloma o Romperás. El repertorio del artista madrileño también incluyó más temas nuevos como Madrid, Madrid, Madrid, Ahora o Dibujas, así como canciones de su antigua trayectoria musical de su paso por El Canto del Loco cómo Ya Nada Volverá a Ser Cómo Antes, Peter Pan o Una Foto En Blanco y Negro. Para concluir el paseo en Montaña Rusa, Dani Martín, en su segunda vuelta al escenario, cantó Cero, y volvió la magia. Momentazo. Para concluir la velada, Emocional y Los Charcos, con las que el auditorio acabó a sus pies.

Finalmente, destacar la cercanía de Dani Martín con su público, recogida en muchos momentos y con un final apoteósico con salto mortal y lluvia de confeti. La próxima cita el sábado 20 de mayo en el Auditorio Adán Martín de Tenerife. Las entradas también están agotadas hace casi tres meses por lo que los que ya tienen entrada podrán disfrutar de una noche única.