<strong>De Teguise a Santiago de Compostela  </strong>

De Teguise a Santiago de Compostela  

Los caminantes recorrieron más de 110 km en un viaje organizado por el Departamento de Cultura y guiado por Senderismo Lanzarote 

Un grupo de 27 personas de Teguise disfrutaron de una semana realizando el Camino de Santiago en un viaje organizado por el Departamento de Cultura de Teguise, dentro de la programación de intercambios culturales prevista para este año.  

Los caminantes partieron el pasado domingo día 1 de mayo desde Sarria para realizar el conocido como, Camino Francés. Un total de unos 110 km hasta llegar a la capital, Santiago de Compostela, realizando 6 etapas de, en torno, a 20km cada día.  

La concejal de Cultura, Nori Machín, agradece a “todas las personas que quisieron participar en este encuentro, llevando el nombre de Teguise en el camino de Santiago”, y espera que “el viaje haya sido satisfactorio y pronto podamos organizar otra salida cultural”.  

Todo el recorrido estuvo guiado por Ignacio Romero de Senderismo Lanzarote y Norberto de León, trabajador municipal, en unos días en los que el paisaje, la convivencia y el descubrimiento de esa parte de Galicia a pie, fueron los protagonistas.