• Inicio »
  • DEPORTE »
  • Cuenta atrás para la XVIII Travesía San Juan RCNA, se celebrará el sábado 25 de junio
Cuenta atrás para la XVIII Travesía San Juan RCNA, se celebrará el sábado 25 de junio

Cuenta atrás para la XVIII Travesía San Juan RCNA, se celebrará el sábado 25 de junio

Valedera para la IV Copa de Canarias Open de Aguas Abiertas

El Real Club Náutico de arrecife entra en la cuenta atrás para comenzar a desarrollar su calendario de competiciones deportivas del verano, en el mismo se encuadran las más importantes que se celebran durante el año.

El pistoletazo de salida corresponderá el próximo 25 de junio a la XVIII Travesía a Nado San Juan – RCNA, que en fechas posteriores dará paso a la 72ª Regata Internacional de San Ginés de la clase crucero (12 agosto), el 28º Tratlón RCNA – Ciudad de Arrecife (14 agosto), XI Regata César Manrique – RCNA – Calero Marinas (18 al 20 agosto), y la 27ª Travesía a Nado San Gines q celebrar el 17 de agosto.

 La XVIII Travesía San Juan – RCNA, es válida para la IV Copa de Canarias Open de Aguas Abiertas, se celebrará el sábado 25 de junio, habrá salidas para las categorías pre-benjamín (50 metros), benjamín (400 m.), alevín (800 m.), infantil júnior y máster (2000 m). La misma distancia para la Copa de Canarias.

La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de la general, medallas a los tres primeros por categorías y medallas finisher para aquellos acaben la prueba. Cada participante recibirá una camiseta conmemorativa y se ofrecerá un almuerzo al finalizar la prueba.

La organización del Real Club Náutico de Arrecife cuenta con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Arrecife, European Sports Destination, Lanzarote La Isla Diferente y lanzarotedeportes.com. Colaboran la Federación Canaria de Natación, Naviera Armas – Trasmediterránea, Más Deportes, Coca Cola, Kalise, Apartamentos Acuario Sol, Mangacamisa y Tripasión.