<strong>El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote estrena aseos en la Terminal 2 interinsular</strong>

El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote estrena aseos en la Terminal 2 interinsular

La sala de embarque de la Terminal 2 interinsular del Aeropuerto César Manrique-Lanzarote cuenta con unos nuevos módulos de aseo, más modernos y con una capacidad adecuada para el tráfico de pasajeros actual. Con esta renovación, Aena responde al objetivo de mejorar la calidad de los servicios en las instalaciones del recinto aeroportuario conejero.

Entre las principales acciones, hay que señalar que las paredes y suelos de todos los aseos se han revestido con materiales de gran resistencia y durabilidad, y presentan un acabado estético depurado y novedoso. Además, se han dotado con un equipamiento más actual con griferías, fluxómetros, secamanos y dosificadores de gel automáticos, con activación mediante sensores conectados a la red eléctrica, adaptados a los nuevos requisitos sanitarios establecidos para este tipo de espacios públicos.

Tras esta renovación, está prevista la de los aseos ubicados en la sala de recogida de equipajes y la ejecución de la última fase de ampliación de la sala de embarque. Estas acciones forman parte del plan de actuaciones destinadas a aumentar la capacidad y la calidad de servicio del terminal de vuelos interinsulares, mejorando así la experiencia de los pasajeros en su paso por el aeropuerto.