• Inicio »
  • EDUCACIÓN »
  • El Ayuntamiento de Arrecife abre la convocatoria para la Escuela Infantil Municipal correspondiente al curso 2016/2017
El Ayuntamiento de Arrecife abre la convocatoria para la Escuela Infantil Municipal correspondiente al curso 2016/2017

El Ayuntamiento de Arrecife abre la convocatoria para la Escuela Infantil Municipal correspondiente al curso 2016/2017

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Educación que dirige Ascensión Toledo Hernández, comunica que el próximo 1 de junio se procederá a la apertura del plazo de la convocatoria para la Escuela Infantil Municipal correspondiente al curso 2016/2017.

La presentación de solicitudes deberá realizarse en el Registro General del Ayuntamiento antes del 30 de junio y la convocatoria en impresos podrán recogerse tanto en las instalaciones de la Escuela Infantil como en el propio Ayuntamiento.

Se convocan un total de 50 plazas: 8 plazas para 0 años (nacidos en 2016 o con fecha prevista de nacimiento antes del 31 de julio de 2016), 31 plazas para 1 año (nacidos en 2015) y 11 plazas para 2 años (nacidos en 2014).

Recordar además que existen unas plazas a disposición de la Concejalía de  Servicios Sociales que se otorgan por adjudicación directa del Área. 

El listado provisional de admisiones, exclusiones y reservas se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Arrecife, en las dependencias de la Concejalía de Educación y en el propio centro educativo.

La concejal responsable, Ascensión Toledo recuerda que se trata de un servicio municipal subvencionado, que cuenta con unas instalaciones acogedoras, iniciación al inglés y atención de calidad para los más pequeños.

“Ofrecemos una educación de calidad desde edades muy tempranas, poniendo al alcance de muchas familias que no pueden permitirse una guardería o una escuela infantil privada, la posibilidad de que sus hijos reciban enseñanzas acordes a su edad”, ha subrayado Toledo.

El Ayuntamiento de Arrecife abre la convocatoria para la Escuela Infantil Municipal correspondiente al curso 2016:2017