• Inicio »
  • CURSOS »
  • El Ayuntamiento de Arrecife hace pública la convocatoria de cursos para desempleados
El Ayuntamiento de Arrecife hace pública la convocatoria de cursos para desempleados

El Ayuntamiento de Arrecife hace pública la convocatoria de cursos para desempleados

El Área de Empleo y Desarrollo Local que dirige Saro González Perdomo, oferta tres cursos a realizar en septiembre, octubre y noviembre: Manipulador de Alimentos, Operador de Carretillas Elevadoras y Manipulador de Productos Fitosanitarios Básico.

  • La formación es fundamental en la búsqueda activa de empleo, asegura Ástrid Pérez, alcaldesa de Arrecife, así que les animo a que aprovechen estos cursos.

El Ayuntamiento de Arrecife, a través del Área de Empleo y Desarrollo Local que dirige la edil Saro González Perdomo, tiene previsto realizar en los próximos meses, y de forma totalmente gratuita, tres cursos de formación dirigidos a los desempleados empadronados en el municipio de Arrecife.

En palabras de la Alcaldesa de Arrecife: “la formación es fundamental en la búsqueda activa de empleo, el ponerse metas a corto plazo, pues nunca se sabe cuándo puede surgir una oportunidad de trabajo, así que animo a todos a que aprovechen estos cursos”.

Las fechas previstas para su realización son los meses septiembre, octubre y noviembre: Manipulador de Alimentos y Alérgenos, del 20 al 27 de septiembre, en horario de 9 a 14 horas; operador de Carretillas Elevadoras, el 4 y 5 de octubre, de 16 a 21 horas; y Manipulador de Productos Fitosanitario básico del 15 al 19 de noviembre, de 9 a 13 horas. La solicitud de inscripción podrá descargarse de la página web del Ayuntamiento de Arrecife, retirarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, sita en la calle Academia s/n, o solicitarse a través del email convenios@arrecife.es. Una vez cumplimentada procede darle trámite en el Registro General del Ayuntamiento de Arrecife.

La fecha límite de inscripción será hasta el penúltimo día de comienzo de cada uno de los cursos, pero ante cualquier duda, los interesados pueden ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en el teléfono 928812750 ext 5357, y en el móvil 662 934 243.