El Ayuntamiento de Arrecife inaugura mañana en la Recova ‘Exposición Colectiva’

El Ayuntamiento de Arrecife inaugura mañana en la Recova ‘Exposición Colectiva’

Se llaman Sara Crespo, Sara Gdm, La Mans, Rafa P. Schulz y Cristian Schulz y tienen en común la amistad, la juventud y la creatividad. Cuatro estudiantes de la Escuela de Arte Pancho Lasso y un autodidacta que se han reunido para dar a conocer sus propuestas artísticas a través de la iniciativa “Exposición Colectiva”.

Y así será, a partir de mañana viernes y hasta el próximo 18 de marzo en la Recova del Ayuntamiento de Arrecife, un espacio público arbolado y apacible donde disfrutar con tranquilidad del placer el arte.

exposicion colectiva la recovaLas piezas –fotografías, joyas, ilustraciones en soporte físico y digital y pinturas- se instalarán en la plaza municipal y podrán verse (y adquirirse) desde mañana viernes a las 19 horas y hasta el miércoles, en horario de mañana.

La concejala de Cultura del Consistorio capitalino, Eva de Anta, que ha colaborado con la actividad, destaca la importancia de apoyar a los jóvenes creadores en sus primeros pasos. “Se adentran en un mundo lleno de escollos y dificultades, especialmente en un territorio fragmentado y aislado como el nuestro, así que todas las ayudas son pocas y todas son necesarias”.