• Inicio »
  • CULTURA »
  • El Ayuntamiento de Arrecife lleva a los barrios el cuento musicado ‘Hola, soy B’
El Ayuntamiento de Arrecife lleva a los barrios el cuento musicado ‘Hola, soy B’

El Ayuntamiento de Arrecife lleva a los barrios el cuento musicado ‘Hola, soy B’

Cuando se juntan creatividades, brota luz. Y cuando lo hacen Berta Juan-Roca y Teresa Díe, escritoras de narrativa infantil, Cristina Temprano, contadora de historias y el cuarteto musical Los Cuentistas, surge “Hola, soy B”.

El cuento, puesto en escena con música en directo, invitará a los vecinos y vecinas más jóvenes de los barrios de Arrecife a disfrutar de una aventura singular de la mano de B, una pequeña que nació ilustración y ha devenido en niña hecha de palabras.

La gira de B comenzará mañana viernes 6 de marzo en el centro sociocultural de Argana Baja, a las 20 horas; después se trasladará a Valterra, el viernes 20, con comienzo del espectáculo a esa misma hora. El sábado 21 recalará en La Recova a las doce del mediodía, el viernes 27 en la Sociedad de Altavista a las 20 horas y el 9 de mayo, en la Feria del Libro de Arrecife, en el parque Ramírez Cerdá.

hola soy b cartelLa narradora Cristina Temprano y los Cuentistas Tito González a la trompeta, Ayoze Rodríguez al clarinete y al saxo, Adrián Niz a la guitarra y Carlos Almaguer a la batería, darán vida a la pequeña B ante el público infantil, gracias al patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife y la producción de Ediciones Salitre.

La concejala Eva de Anta, invita a la población menuda de la capital a asistir a esta función, que se ofrece con entrada libre y gratuita. “Confío en que los padres, madres, niños y niñas de nuestra ciudad busquen un ratito en los próximos fines de semana y acudan a este espectáculo, que aglutina la magia de muchos artistas y creadores para sacar de la chistera una historia inolvidable”.