• Inicio »
  • MÚSICA »
  • El Ayuntamiento de Arrecife organiza el Lanzarote Extreme Fest de música underground
El Ayuntamiento de Arrecife organiza el Lanzarote Extreme Fest de música underground

El Ayuntamiento de Arrecife organiza el Lanzarote Extreme Fest de música underground

La ciudad de Arrecife será el escenario, el próximo sábado 28 de febrero, del primer Lanzarote Extreme Fest, un encuentro de bandas de metal que nace con la vocación de convertir a la isla en epicentro del movimiento musical underground canario.

A partir de las diez de la noche, subirán al escenario habilitado en la trasera del recinto ferial los grupos Searching for a hidden place y The Zeronaut de Gran Canaria, Blackened de Lanzarote y From hell y Tserjnobyl, de Tenerife.

Cartel Lanzarote Extreme FestLa actividad, organizada por la Concejalía de Cultura y la asociación Montaña de Fuego, es de acceso libre y gratuito a todos los aficionados al deathcore, deathmetal, grindcore, trash y black metal.

“El concierto reunirá en Arrecife a las principales bandas metaleras de Canarias, lo que supondrá una oportunidad única para los seguidores del género de ver a estos grupos, reunidos en el mismo cartel”, ha asegurado la concejala de Cultura, Eva de Anta.

Una hora y media antes, en la Recova municipal de Arrecife, está prevista la actuación de Luis Pastor, quien presentará su último trabajo “¿Qué fue de los cantautores?”.