El Ayuntamiento de Arrecife organiza un segundo taller de Educación de Calle

El Ayuntamiento de Arrecife organiza un segundo taller de Educación de Calle

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina Eva de Anta, ha organizado un segundo Taller teórico-práctico de formación en Educación de Calle, totalmente gratuito y dirigido a profesionales con experiencia en el ámbito del Trabajo y la Educación Social.

El curso viene a completar uno anterior, que se desarrolló en los últimos meses de 2014 y que se centró en los aspectos teóricos de la intervención social en la calle. En esta segunda oferta formativa, las clases focalizarán la praxis y metodología de esta tarea.

El taller, de 36 horas de duración, se impartirá en el Centro Cívico municipal en tres módulos a lo largo del mes de abril, los días 8 al 10, 15 al 17 y 22 al 24 de ese mes, bajo los epígrafes “Planificación y organización del trabajo”, “Metodología de la acción” y “Eficacia y eficiencia social”.

La preinscripción al curso, cuyas plazas son limitadas, se abrirá el 25 de marzo y estará operativa hasta el 6 de abril en la página web del Ayuntamiento de Arrecife. También puede solicitarse más información a través del teléfono 928 173 017 o en participacionciudadana@arrecife.es

segundo taller formativo en educacion de calle