• Inicio »
  • EDUCACIÓN »
  • El Ayuntamiento de Arrecife publica los listados de justificación y subsanación de las ayudas al Transporte Universitario del curso 2014/2015
El Ayuntamiento de Arrecife publica los listados de justificación y subsanación de las ayudas al Transporte Universitario del curso 2014/2015

El Ayuntamiento de Arrecife publica los listados de justificación y subsanación de las ayudas al Transporte Universitario del curso 2014/2015

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Educación que dirige Ascensión Toledo Hernández, publica hoy en el tablón de anuncios municipal dos listados correspondientes al expediente de justificación de las “Ayudas al Transporte para Estudiantes que cursan formación regladas fuera de Lanzarote durante el curso 2014/2015”. 

El primer listado se dirige a aquellos estudiantes beneficiarios de dicha subvención que, superado el plazo de presentación de justificaciones, no han presentado documento alguno.

En este sentido, la Concejalía de Educación abre un nuevo plazo de 15 días, a contar a partir de mañana miércoles 22 de junio, para que los afectados presenten la documentación pertinente.

Asimismo, se publica un segundo listado con los nombres de aquellos beneficiarios que, habiendo presentado la documentación con la que se pretendía dar por justificada la citada subvención, ésta no cumple los requisitos legalmente exigibles.

Es por esto que se abre un plazo de 10 días, a contar también desde mañana miércoles 22 de junio, para la presentación de las correspondientes subsanaciones.

La concejal responsable del Área, Ascensión Toledo, recuerda que es importante que los beneficiarios cuyos nombres aparezcan en cualquiera de estos listados atiendan al contenido de los mismos en los plazos correspondientes, como condición exigible para la obtención de futuras subvenciones.