• Inicio »
  • EDUCACIÓN »
  • El Ayuntamiento de Tías ofrece sesiones de “Zumba kids” en los colegios del municipio
El Ayuntamiento de Tías ofrece sesiones de “Zumba kids” en los colegios del municipio

El Ayuntamiento de Tías ofrece sesiones de “Zumba kids” en los colegios del municipio

El Ayuntamiento de Tías ofrece sesiones de “Zumba kids” en los colegios del municipio16/06/2022/en DestacadoEducaciónFamilia y Servicios SocialesGeneralJuventudSanidad

Esta iniciativa se integra en la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención del consistorio

Los tres centros de educación infantil y primaria del municipio de Tías, CEIP Alcalde Rafael Cedrés, CEIP Concepción Rodríguez Artiles y CEIP La Asomada-Mácher, han acogido esta semana una sesión de “Zumba kids” organizada por el Ayuntamiento de Tías con motivo del final de curso y la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención.

El alcalde, José Juan Cruz, y la concejala de Sanidad, Laura Callero, agradecen a los equipos directivos de los tres colegios, a los docentes y al alumnado su predisposición y participación en esta actividad relacionada con el fomento de los hábitos saludables. Participan también las concejalías de Educación, Servicios Sociales y Juventud con la colaboración de la Fundación Adsis.

En sus visitas a los centros, los ediles han constatado junto a la monitora Anmy Rodríguez la excelente respuesta que ofrecen los niños a este tipo de iniciativa, que se lleva a cabo al aire libre, con música y movimientos concebidos para que hagan ejercicio divirtiéndose.